Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Arley Dinas recordó cuando le pegó un puño a Óscar Córdoba, en práctica del América

El otrora defensor o volante tuvo un altercado con el exarquero de Boca Juniors y Selección Colombia, entre otros, cuando compartieron equipo en el rojo del Valle del Cauca.

322608_Óscar Córdoba
Óscar Córdoba, exarquero de la Selección Colombia.
Colprensa

En los últimos meses se han conocido una buena cantidad de vivencias y recuerdos curiosos de parte de exjugadores del fútbol colombiano. Y así sucedió con un episodio que tuvo el caucano Arley Dinas con Óscar Córdoba, cuando los dos hicieron parte de la nómina del América de Cali.

En entrevista con 'De Grueso Calibre', Dinas Rodríguez revivió lo sucedido en la sede de Cascajal. "Todo sucedió en un partido de esos entre solteros y casados que se hacían", dijo de entrada el nacido en Caloto y de 46 años.

Las impresionantes fotos de la hermana de Neymar en Instagram

"En medio del juego, yo le tiré una plancha a Córdoba, él de me inmediato me dijo que si lo iba a matar, que estaba jugando con el futuro de sus hijos", relató el otrora zaguero o volante, que jugó además en Tolima, Cali y Millonarios, entre otros.

"Después él se me viene y yo le pegué en la cara", agregó Dinas, que se tuvo que retirar prematuramente por una lesión del fútbol profesional.

Marcelo Gallardo sentó posición en caso de posible ida de Juan Fernando Quintero

Publicidad

"A mí me dio pena porque yo hasta ahora estaba empezando y él era Óscar C´órdoba", contó además el exjugador que se ganó la fama de fuerte y potente en los terrenos de juego.

Cristiano Ronaldo y el día en el que decida colgar los guayos

Arley Dinas, entre sonrisas, también habló de las veces en las que le tocaba compartir habitación en las concentraciones con Antonhy 'Pitufo' de Ávila, quien era el dueño del control remoto del televisor y solamente se podía ver lo que él quisiera.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO