Febrero 13, 2014

Juan Carlos Ortiz entregará sus acciones de Millonarios: habrá revolcón en junta

Según publicó el portal Dataifx.com, el interventor del Fondo Premium, Alejandro Revollo, aseguró este jueves que Juan Carlos Ortiz había firmado un preacuerdo para entregar totas las acciones que tiene en Azul & Blanco, las cuales corresponden al 15% del total de títulos emitidos.

El interventor recordó que la propuesta de entrega de acciones por parte de Ortiz estará sujeta a la aprobación del Fondo Premium.

También adelantó Revollo que un grupo de socios que posee el 70% de las acciones de Azul & Blanco, podrían presentar en la próxima Asamblea de accionistas una plancha única en la que estarían como principales Alejandro Revollo, Gustavo Serpa (representante del fondo Blas de Leso que tiene el 20% de las acciones de Azul & Blanco), Fernando Triana (Tauroquímica), Helena Mesa (gerente de Semana) y Alfonso Gómez (presidente de Telefónica).

Dentro de la lista figurarían como suplentes Fred Jacobsen (ex presidente de VivaColombia), Fernando Jaramillo (vicepresidente corporativo de Bavaria), Felipe Batista (gerente de El Corral), Eduardo Jaramillo y Enrique Camacho (Pizarro S.A.).

Temas relacionados: