Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ascenso y título en juego: Quindío y Huila se verán las caras en el duelo final en la Primera B

El partido se disputará en el estadio Centenario, a partir de las 7:30 de la noche. Por el momento, las cosas están en tablas tras el 1-1 en Neiva.

Quindio celebra vs Llaneros
Quindío quiere confirmar su ascenso
Dimayor

La hora ha llegado para dos equipos con historia y trayectoria en el fútbol colombiano, Deportes Quindío y Atlético Huila buscarán volver a la Primera División tras un año y medio en el fútbol de ascenso. Vale aclarar, que estos 18 meses se suman a la para que tuvo el deporte y el país por el tema de la pandemia por el Covid. El estadio Centenario será testigo de un nuevo campeón en el Torneo, y posiblemente, de dos equipos en la Liga del segundo semestre.

Los ‘cafeteros’ no se confían. Saben que tienen terreno ganado y que el ascenso está muy cerca, saben que una debacle les quitaría ese honor de las manos. Los dirigidos van con todo el equipo titular, la única ausencia confirmada es la del volante Didier Pino, quien vio la tarjeta roja en el encuentro de ida. También se anunció la presencia del portero Luis Estacio, quien había salido con molestias en el duelo pasado.

Los dirigidos por Héctor Quintabani les bastará un empate para lograr el ascenso, ya que son líderes en la tabla de la reclasificación. Aunque si quieren ser campeones, un triunfo les permitirá alzar el trofeo del Torneo. Las posibilidades son amplias para los de Armenia, ya que, hasta perdiendo por menos de 5 goles, dirán presente en la Liga del segundo semestre.

Por su parte Huila viajó a tierras quindianas con las maletas llenas de ilusiones y con el plantel completo para buscar el objetivo de volver a la categoría A. Los dirigidos por Dyron Pérez tienen una obligación mayor, ya que para ellos está prohibido perder si quieren ascender a la máxima categoría. Una derrota los obligaría a jugar un encuentro de repechaje contra Cortuluá para buscar el cupo restante a la Liga de 2021.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial