Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Así avanza el proyecto para tener la tercera, cuarta y quinta división del fútbol colombiano

La propuesta fue puesta desde hace unas semanas por parte del directivo antioqueño Jesús Ramírez, conocedor del balompié de formación del país.

Tigres vs Cortuluá
Acción de juego de la Primera B de un duelo entre Tigres y Cortuluá.
Colprensa

Desde hace ya unas semanas, se viene trabajando en un completo y estructurado proyecto para que el fútbol colombiano pueda poner en marcha la tercera, cuarta y quinta división, ya que en nuestro país solamente se cuenta con balompié profesional de la A y de la B.

Carlo Ancelotti se refirió sobre los lesionados de Everton: ¿Y James Rodríguez?

Como cabeza visible de dicha idea se encuentra el directivo antioqueño Jesús Ramírez, quien conoce a la perfección los procesos de fútbol de formación en nuestro país y que acumula más de 30 años.

"El proyecto 'Fútbol Naranja', presentado y radicado ante la Federación Colombiana de Fútbol y socializado ya ante el Ministerio del Deporte, aportará a la actual estructura institucional un incremento pasando de 900 a 13.000 jugadores y de 36 a 400 clubes. Además para llegar a más de 300 municipios, 275 más de los actuales", se leyó en un comunicado de prensa.

"Juventus echa de menos a Cristiano Ronaldo", dijo Juan Guillermo Cuadrado

"El ambicioso proyecto está fundamentado en el desarrollo de la tercera, cuarta y quinta división implementará un sistema completo de ascenso y descenso por méritos deportivos, abriendo la posibilidad para todos los clubes de llegar a la primera división", se agregó.

Publicidad

Tabla de posiciones del fútbol colombiano

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO