Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Así están los hinchas que salieron heridos de El Campín, en medio del Santa Fe vs. Nacional

Pasada la medianoche, se precisaron detalles relacionados con los incidentes en el estadio El Campín.

Hinchas Santa Fe
Hinchas Santa Fe - Foto: Colprensa
Colprensa

Si algo ha hecho Claudia López, alcaldesa de Bogotá, en las últimas horas es entregar noticias relacionadas con los incidentes violentos que se dieron al finalizar el primer tiempo del compromiso entre Santa Fe y Nacional , en el que el tema futbolístico pasó a un segundo lugar.

En ese orden de ideas y posterior a los videos que se publicaron en las redes sociales, en los que se ve claramente la despiadada agresión de varios hinchas vestidos de verde a un seguidor de los 'cardenales'; López hizo precisiones sobre el estado de salud de los heridos.

"El hincha de Santa Fe brutalmente golpeado fue trasladado al hospital y nos informan que esta fuera de peligro", escribió la alcaldesa inicialmente.

"En total tres heridos fueron trasladados a hospitales, y afortunadamente están siendo atendidos", agregó López, en su cuenta de Twitter.

Publicidad


La alcaldesa de la capital de Colombia citó para mañana a una reunión, con presencia de directivos de la Dimayor, y aseguró que los estadios de la ciudad no tendrán público.

Este martes, se dio la respertura de las tribunas de El Campín y el experimento no salió para nada bien, por el episodio de agresiones, improperios y caos que se vivió durante varios minutos en gradas y en la cancha. Desde marzo de 2020 no se tenían seguidores en el estadio, ante la proliferación de la pandemia del coronavirus.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial