Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Así llega Atlético Junior a la final de la Superliga del fútbol colombiano

El equipo de Barranquilla tendrá el honor de ser uno de los dos equipos en poder darle la bienvenida al regreso del balompié de nuestro país, cuando este martes reciba al América, en el estadio Romelio Martínez.

Junior de Barranquilla
Junior enfrentará este martes al América
Colprensa

Junior y América de Cali serán los encargados de ser los primeros en dar el puntapié inicial del fútbol colombiano. El balón vuelva a rodar tras cinco meses de para a causa de la pandemia del coronavirus .

Los dos últimos equipos que lucharon por una estrella en nuestro país, ahora se verán las caras por la Superliga 2020. Un partido que vale más que un título, pues será el inicio de una nueva normalidad dentro del balompié nacional.

¡Ansu Fati hace historia! Es el jugador más joven en marcar gol con la Selección de España

Este próximo martes, Junior será el encargado de recibir al conjunto escarlata en un estadio Romelio Martínez, de Barranquilla, que por protocolos de bioseguridad no abrirá sus puertas al público.

Mientras que el viernes 11 de septiembre, el encuentro de vuelta se llevará a cabo en el Pascual Guerrero, con América de Cali ejerciendo como local.

Son cinco meses desde que ambos equipos jugaron por última vez, ambos lo hicieron por la Copa Liberadores, y desde aquel tiempo tanto Junior como América se han visto obligados a realizar cambios, modificar su forma de entrenar y enfrentarse a una coyuntura totalmente desconocida.

Publicidad

Así llega Junior a la Superliga:

  • Técnico: Julio Comesaña, el técnico uruguayo es el más ganador en la historia del Junior y continúo en su cargo. Por sus 72 años, ha sido uno de los casos más sonados en la pandemia tras estar dentro del grupo de población de riesgo; sin embargo, logró un permiso especial para poder ejercer su trabajo.
  • Altas: Michael Rangel, Fabián Ángel y David Murillo. Los dos primeros llegaron tras cumplir sus respectivos préstamos en América y Barranquilla FC, respectivamente. Mientras que el tercero se recuperó de grave lesión de ligamentos.
  • Bajas: César Rafael Haydar (Red Bull Bragantino, de Brasil).
  • Probable titular: Sebastián Viera, Germán Mera, Danny Rosero, Gabriel Fuentes, Marlon Piedrahita, Didier Moreno, James Sánchez, Freddy Hinestroza, Edwuin Cetré, Teófilo Gutiérrez y Miguel Borja.

Luis Suárez hace de todo para ir a Juventus: a un examen de sacar pasaporte italiano

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO