Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Así reaccionaron las redes sociales, tras la sanción que Dimayor impuso a Giovanni Moreno

Este miércoles, a horas del crucial partido contra Junior, se oficializó una suspensión en contra del experimentado jugador, por hechos sucedidos en un palco de El Campín.

Giovanni Moreno
Giovanni Moreno - Foto: Nacional Oficial

El pasado sábado, Atlético Nacional visitó a Millonarios en el estadio El Campín de Bogotá, en el marco de la quinta fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga del fútbol profesional colombiano. Los 'verdolagas' consiguieron un valioso 'botín' empatando sin goles en la capital del país, resultado que lo ubicó en la primera posición del grupo A, con nueve puntos.

Luego de finalizar el encuentro entre dos de los equipos más grandes del rentado local, el ambiente entre la hinchada 'albiazul' y los integrantes del cuadro 'verdolaga' no fue el mejor.

Publicidad

Los aficionados del club 'embajador', tristes por no conseguir la victoria y quedar eliminados, fueron sorprendidos por una acción de uno de los referentes del grupo dirigido por Hernán Darío Herrera.

Se trató de una de las máximas figuras de la institución, Giovanni Moreno, quien se llevó las manos a sus ojos, denotando lágrimas para los seguidores de los 'albiazules', desde un palco donde estaba con dirigentes e integrantes del equipo de trabajo de Atlético Nacional, ya que no estaba disponible para el juego por lesión.

Este hecho fue sancionado por la Dimayor este miércoles, que en su comunicado de resoluciones confirmó que el jugador fue multado con dos millones de pesos y castigado con dos partidos de suspensión. Esto último indica que el equipo de la capital de Antioquia solo podría volver a contar con el talentoso atacante, hasta una eventual final de vuelta.

De inmediato se armó una ola de comentarios, a favor y en contra, de la sanción para 'el Flaco', que se encontraba concentrado con Nacional para el crucial partido frente a Junior, de este miércoles a las 8:15 p.m., en el que se definirá el clasificado a la final de la Liga I 2022 del fútbol colombiano.

Publicidad

Vea las reacciones de la sanción a Giovanni Moreno en las redes sociales, tras sus gestos en el partido de su equipo, Atlético Nacional, contra Millonarios, por la fecha cinco del cuadrangular semifinal A de la Liga del fútbol profesional colombiano 2022-1

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Cuántos títulos tiene Atlético Nacional en la Liga del Fútbol profesional colombiano?

Es el mayor ganador de la historia, con un total de 16 consagraciones, la última de ellas en el 2017.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial