Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Atlético Nacional confirmó que los goles del delantero Ruyeri Blanco estarán a su servicio

El conjunto antioqueño se le adelantó a los demás equipos que lo pretendían y se reforzó con el atacante sensación de la categoría B.

Ruyeri Blanco
Ruyeri Blanco, nuevo jugador de Atlético Nacional.
Cortesía del club.

Atlético Nacional sigue rompiendo el mercado de pases y, poco a poco, va armando un equipo competitivo a pedido del nuevo técnico Alejandro Restrepo.

Esta vez el conjunto antioqueño confirmó la llegada del delantero Ruyeri Blanco, quien dejó un gran registro de goles en la categoría B, con el Unión Magdalena.

El atacante de 22 años empezó su carrera profesional en 2016. Con el equipo de la ciudad de Santa Marta, disputó un total de 87 partidos y anotó 30 goles.

"Lo primero que quiero hacer es aportarle alegrías al club y goles. Mi abuelita es hincha de Nacional y sintió una bonita alegría al enterarse de que uno de sus nietos va a jugar en el club de sus amores. El anhelo es jugar en uno de los equipos más grandes. Es un reto y una bonita experiencia el llegar a Atlético Nacional", expresó el delantero en sus primeras palabras como jugador del cuadro antioqueño.

Blanco anotó 11 goles en 20 partidos con Unión Magdalena en la más reciente edición del torneo de ascenso y se unirá a los fichajes de Felipe Aguilar y Yeison Guzmán.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial