Febrero 14, 2020

Atlético Nacional presentó cinco novedades significativas para jugar contra Cali

Jefferson Duque y Jarlan Barrera, futbolistas que vuelven a la nómina de Atlético Nacional. Foto: Colprensa

El elenco ‘verdolaga’ recibe este sábado, en el estadio Atanasio Girardot, al cuadro ‘azucarero’, a las 8:15 p.m., por la quinta fecha del fútbol profesional colombiano.

Nacional y su entrenador Juan Carlos Osorio presentaron la nómina de 16 futbolistas para el duelo frente a Deportivo Cali. Sin embargo, de la plantilla que jugó contra Chicó, cinco hombres no harán presencia en Medellín.

Para destacar, es que a la citación volvieron Alberto Costa, Vladimir Hernández, Daniel Muñoz, Jarlan Barrera y Jefferson Duque, estos tres últimos, futbolistas importantes en el partido de Copa Sudamericana contra Huracán.

¡Jueguen, muchachas! La liga femenina 2020 empezaría en marzo e iría hasta agosto

Helibelton Palacios, Sebastián Gómez, Stefano Arango, Yerson Candelo y Gustavo Torres no harán presencia en juego venidero con Cali.

De otra parte, Nacional tendrá una semana llena de acción; el sábado jugarán contra los vallecaucanos y entre semana, el miércoles, por la vuelta de la competencia internacional, frente al cuadro argentino.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 
X
Publicidad