Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Atlético Nacional seguirá sin poder usar sus refuerzos: negaron tutelas contra FCF y Dimayor

Sigue el caso Fernando Uribe con Cortuluá y el club antioqueño continúa recibiendo respuestas negativas, en el tema de tutelas.

Alejandro Restrepo
Alejandro Restrepo, técnico de Atlético Nacional - Foto: Dimayor
Dimayor

Las tutelas que instauró la semana anterior Atlético Nacional contra la Federación Colombiana de Fútbol y la Dimayor fueron negadas, tal y como se conoció este lunes en la prensa.

El medio antioqueño ‘El Colombiano’ informó que “el juzgado 17 Municipal de Medellín le negó la tutela que Atlético Nacional presentó en contra de la Federación, la Dimayor y Cortuluá, en la que reclamaba la violación de sus derechos al acceso a la justicia, el debido proceso y la legítima defensa”.

A pesar de eso, afirman que en los próximos días habrá una Asamblea General de la Dimayor, en la que se podría tocar el caso de los vallecaucanos y los antioqueños, por Fernando Uribe.

“Sin embargo, pese a este nuevo revés del club antioqueño en el caso de Fernando Uribe y los cinco millones de dólares que exige Cortuluá, este miércoles habrá Asamblea General de la Dimayor y se analizarán posibles soluciones”, agregaron.

Publicidad

Así las cosas, todo sigue igual hasta la fecha para Atlético Nacional y seguirá sin poder usar a sus refuerzos hasta resolver la situación jurídica, de la que ya van varios episodios. Yeison Guzmán, Ruyeri Blanco, Dorlan Pabón y Felipe Aguilar fueron los futbolistas contratados por los verdes aún no han podido debutar en la Liga del fútbol colombiano.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial