Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Atlético Nacional y Deportivo Cali, los primeros equipos que podrán regresar a los entrenamientos

Así lo confirmó la Dimayor, luego de asegurar que tanto antioqueños como vallecaucanos son los únicos equipos que hasta el momento han pasado todos los requisitos establecidos por los protocolos de bioseguridad.

Nacional vs Cali
Nacional y Cali, los primeros en poder entrenar en Colombia - Colprensa
Nacional y Cali, los primeros en poder entrenar en Colombia - Colprensa

Hay luz verde en el fútbol colombiano. Y es justamente para Atlético Nacional y Deportivo Cali, los dos equipos son los primeros clubes que fueron autorizados para iniciar entrenamientos.

Así lo comunicó este miércoles la Dimayor, a través de un comunicado. “Son los dos primeros clubes que han presentado a la Comisión de Verificación de la FCF, creada para la revisión de los requisitos establecidos en el Protocolo de Bioseguridad, la documentación necesaria para comenzar con los entrenamientos previos a la reactivación del Fútbol Profesional Colombiano”.

Santiago Arias pasó de las dudas a los elogios con el Atlético de Madrid: anda volando

De esta manera, una vez adecuadas sus sedes deportivas, podrán iniciar sus respectivas prácticas individuales –como indica la primera fase del protocolo- desde este mismo jueves.

Publicidad


Cabe recordar que tanto Nacional como Cali ya hicieron sus respectivas pruebas para coronavirus, arrojando positivos en ambos clubes. Dos en los antioqueños y uno en los vallecaucanos, todos ya debidamente tratados y en asilamiento preventivo.

Se espera que en los próximos días, la Dimayor anuncie a los siguientes equipos que podrán comenzar con sus respectivos entrenamientos.

Jackson Martínez, de gran corazón: donó cuatro camas de Cuidados Intensivos para el Chocó

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO