Enero 14, 2020

Atlético Nacional y su primer examen del 2020: se enfrentará al Palmeiras, en la Florida Cup

Foto: @nacionaloficial

Escuche este Artículo

El equipo ‘verdolaga’ se encuentra en suelo estadounidense para jugar una serie de partidos amistosos, antes del comienzo de la Liga colombiana. Este miércoles se medirá al equipo brasileño, a las 8:30 p.m., en el estadio del Orlando City.

Atlético Nacional comenzará el 2020 midiéndose a un grande del fútbol brasileño, en este caso el Palmeiras, en la Florida Cup.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El duelo será este miércoles, a las 8:30 p.m., en el estadio del Orlando City y será la primera prueba del conjunto antioqueño, como preparación para el inicio de la Liga colombiana.

Los ‘verdolagas’ vienen de un año sin conseguir títulos, pero para el presente, el técnico Juan Carlos Osorio tiene varios refuerzos importantes para pelear los torneos locales y la Copa Sudamericana.

Con nombres nuevos como Andrés ‘Rifle’ Andrade, Déinner Quiñones, Fabián González Lasso, Estéfano Arango, Diego Braghieri y Gustavo Torres, Nacional espera ser protagonista.

Contra Palmeiras, este miércoles, varios de los nuevos jugadores del plantel ‘verdolaga’ tendrán minutos para seguir su acoplamiento al equipo.

Millonarios y Santa Fe, cara a cara: se enfrentan por un cupo en la primera final del año

Juan Carlos Osorio no estará al frente del cuadro antioqueño en su presentación en la Florida Cup, debido a problemas familiares. Sin embargo, Pompilio Páez será el encargado de dirigir por la ausencia del estratega risaraldense.

Luego de la presentación contra Palmeiras, Atlético Nacional tendrá que enfrentarse a otro grande de Brasil, como lo es Corinthians, el sábado 18 de enero, a las 5:30 p.m.

Tras terminar la presentación en territorio estadounidense, el equipo antioqueño estará listo para el inicio de la Liga colombiana y comenzará midiéndose al recién ascendido Pereira, el domingo 26 de enero, a las 5:20 p.m., en el estadio Atanasio Girardot.

 

X
Publicidad