Febrero 14, 2020

Bobadilla: “No pueden tirar información falsa, ni empañar lo bueno que está haciendo Medellín”

Aldo Bobadilla

Aldo Bobadilla, técnico paraguayo de Independiente Medellín. Foto: Archivo.

El técnico paraguayo de Independiente Medellín responsabilizó a la prensa y le pidió "hacerse cargo" de lo que informaron. 'El poderoso' se mide este sábado con América.

Aldo Bobadilla desmintió este viernes haber tenido un altercado en días pasados con el atacante argentino Federico Laurito, quien llegó en enero a reforzar al Medellín.

“Federico tiene una inflamación en la rodilla, por eso no está entrenando, pero nunca tuvimos un altercado, y si lo hubiera tenido, no tendría problema en salir a decir por qué y con quién”, aseguró Bobadilla.

Precisamente a Laurito se le vio trotando en la jornada de este viernes y haciendo trabajos diferenciados, con relación al resto del grupo.

“Tienen que hacerse cargo de ese tipo de declaraciones, no tienen que tirar información falsa, ni empañar lo bueno que está haciendo Medellín por un comentario o un chisme”, agregó el paraguayo.

Medellín y Tolima ya tienen fecha y hora de sus próximos partidos en la Copa Libertadores

En días pasados trascendió que Laurito y Bobadilla habían tenido una fuerte discusión y que por esa razón el jugador estaba gestionando su regreso a la Liga de Portoviejo, de la segunda división de Ecuador.

Independiente Medellín jugará este sábado en condición de visitante frente al América de Cali, a partir de las 4:00 p.m., por la fecha 5 de la liga colombiana 2020-I.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 
X
Publicidad