Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Bogotá toma nuevas medidas para la final Santa Fe vs. América: toque de queda y ley seca

Con el fin de evitar nuevas aglomeraciones y posibles desmanes, la Alcaldía modificó el horario de Transmilenio y prohibió la venta de licor.

Las imágenes de hinchas desbordando las calles de la capital del país tras la llegada del América de Cali , causaron todo tipo de indignación. Por eso, este domingo en rueda de prensa, Claudia López, alcaldesa de Bogotá, tomó nuevas medidas para la final del fútbol colombiano.

“Principalmente son tres medidas: Transmilenio dejará de operar a las 6:00 p.m., a partir de este momento queda prohibida la venta de licor y desde las 12 de la noche hasta las 4 de la mañana habrá toque de queda”, aseguró la alcaldesa en Noticias Caracol.

"Neymar es la mejor inversión del mundo": PSG busca renovarlo y Barcelona recuperarlo

Esto, con el fin de evitar aglomeraciones y posibles desmanes; antes, durante y después de la final entre Santa Fe y América , que empezará a las 6:00 p.m. en el estadio El Campín.

“Hay restricción total de la movilidad. Vean el partido desde sus casas y evitemos riesgos para la salud y la sana convivencia. Yo entiendo la emoción de los hinchas, pero prográmese para llegar temprano a su hogar. No habrá Transmilenio”, señaló Claudia López.

Leeds regresó al triunfo con Ian Poveda en cancha: le ganó 1-0 al Burnely, por la Premier League

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO