Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

‘Bolillo’ Gómez defiende a sus muchachos del DIM: “Van a ser muy importantes para nosotros”

El técnico del rojo paisa explicó la razón para poner en cancha a varios juveniles, en la derrota frente a Tolima.

Bolillo Gómez, técnico de Medellín
'Bolillo' Gómez, entrenador de Medellín
Dimayor

Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez mandó un mensaje claro este domingo con la alineación que puso para el duelo, que terminó perdiendo 2-1, contra Tolima : guardar a los titulares para la final de la Copa Colombia, que será el próximo jueves justamente frente al cuadro de Ibagué.

"Poner este equipo nos da la posibilidad de aumentar el grupo de jugadores. Un grupo diferente al de los inicialistas. Nos da la posibilidad de conocer más a estos muchachos", aseguró el estratega del DIM.

Resultado doloroso para el Porto de Mateus Uribe y Luis Díaz: se dejó empatar 2-2 con Braga

‘Bolillo’ Gómez aseguró además que “me quedo con jugadores que individualmente van a ser muy importantes para nosotros. A otros les va a costar más. El equipo entiende el trabajo en parte defensiva y les está costando mucho en parte ofensiva".

"Nosotros traemos un equipo que no hemos trabajado tanto, pero que tiene cierta idea y el equipo se dedicó a cumplir tácticamente, pero no es lo que nosotros pretendemos", aseveró.

Finalmente, garantizó que el duelo diferente al de este domingo, en la Copa Colombia . "Vamos a enfrentar a un rival que merece estar en la final. En Medellín las cosas tienen que ser muy distintas de lo que fueron hoy".

Publicidad

Ronald Koeman confiesa el motivo de la suplencia de Lionel Messi: "Era el momento para cambiar"

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO