El defensor Steve Makuka de
Publicidad
La figura del encuentro fue Mateo Palacios. El volante de Boyacá Chicó se destacó frente a Bucaramanga ya que convirtió 1 gol, dio 39 pases correctos y pateó 6 veces al arco.
También fue clave en el estadio La Independencia, Jhon González. El volante de Boyacá Chicó se destacó frente a Bucaramanga ya que dio 30 pases correctos y pateó 4 veces al arco.
Al minuto 60 del segundo tiempo, el delantero de Boyacá Chicó Nelino Tapia Gil dejó en ridículo con un estupendo caño a Steve Makuka, defensor de Bucaramanga.
Publicidad
Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Geimer Balanta, Martín Payares, Daniel Restrepo, John Pérez, Germán Gutiérrez y Delvin Alfonzo. Fueron expulsados Maicol Balanta por roja directa (28', 1T) y Geimer Balanta por doble amarilla (36', 1T).
El entrenador de Chicó, Bélmer Aguilar, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Rogerio Caicedo Vásquez en el arco; Víctor Giraldo, Jhonathan Muñoz, Frank Lozano y Delvin Alfonzo en la línea defensiva; Mateo Palacios, Jhon González y José Hurtado en el medio; y Geimer Balanta, Diego Echeverri y Nelino Tapia Gil en el ataque.
Publicidad
Por su parte, los conducidos por Guillermo Sanguinetti se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Jefersson Martínez bajo los tres palos; Cristhian Subero, Steve Makuka, Martín Payares, Germán Gutiérrez en defensa; Homer Martinez, Maicol Balanta, Daniel Restrepo, John Pérez y Johan Caballero en la mitad de cancha; y Diego Herazo en la delantera.
*Con información de Datafactory
Publicidad