Febrero 1, 2020

Bucaramanga y Tolima no conocen lo que es sumar de a tres en la liga: empataron 0-0

Atlético Bucaramanga contra Deportes Tolima. Foto: Colprensa - Archivo

El cuadro ‘leopardo’ recibió en la tarde de este sábado al elenco ‘pijao’ en el estadio Daniel Villa Zapata, de Barrancabermeja. La emoción en las porterías fue poca y al final firmaron la igualdad sin goles.

Alta temperatura por la ciudad en la que se jugó el partido, pero frío el partido que disputaron Bucaramanga y Tolima, quienes no estuvieron finos de cara a gol y terminaron 0-0.

Falta de efectividad y definición: el común denominador de ambos equipos en la cancha. La mayoría de los lanzamientos se fueron por encima y por los costados de las porterías.

Es seguidor del fútbol. Se viste de cortos y juega sus partidos de fin de semana. El balón es de sus mejores amigos. No se pierda nuestra serie web Gente con cancha.

Al minuto 77, el lateral izquierdo del conjunto santandereano, Germán Gutiérrez, vio doble tarjeta amarilla y dejó a su equipo con diez hombres.

Con la paridad, ambos equipos apenas llegaron a dos puntos. Los bumangueses tienen tres partidos disputados, pero los tolimenses apenas dos, por el aplazamiento del compromiso con Pasto, válido por la fecha dos.

Para la cuarta jornada Pasto recibirá Bucaramanga y Tolima recibirá en el estadio Manuel Murillo Toro a Envigado.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 
X
Publicidad