Enero 14, 2020

Bucaramanga no para de reforzarse para el 2020: Nicolás Roa y Roger Torres fueron oficializados

Nicolás Roa y Roger Torres fueron oficializados en Bucaramanga. Foto: @ABucaramanga / Twitter

https://polly.gol.caracoltv.com/218024_gol_caracol.2e9e8d64-3aa9-4e5a-8269-a9c26c338830.mp3

El cuadro ‘leopardo’ es uno de los clubes del fútbol colombiano que más futbolistas ha incorporado para la nueva temporada (15). Este martes confirmó a los exjugadores de Pasto y Santa Fe, respectivamente.

Bucaramanga quiere sorprender sí o sí en esta temporada tanto en la liga colombiana como en la Copa Colombia y además le quiere escapar de una vez por todas al descenso.

El cuadro ‘leopardo’, uno de los equipos que mas ha sumado jugadores oficializando 15 , confirmó dos nuevos futbolistas los cuales son Nicolás Roa, de Pasto y Roger Torres, procedente de Santa Fe.

¡Lo que hay son figuras! Las estrellas que disputarán el Preolímpico en nuestro país

El club en el comunicado oficial mencionó que los dos jugadores ya pasaron los exámenes médicos y firmaron su contrato para integrar el plantel que dirige José Manuel ‘El Willy’ Rodríguez.

Cabe destacar que junto a Roa y Torres los refuerzos de Bucaramanga son: Jair Palacios (Millonarios), Yeison Toloza (Cali), Germán Gutiérrez (Junior), Gustavo Chará (Santa Fe), Cristian Subero (Unión Magdalena), Kevin Aladesanmi (Leones), Henry Rojas (Pasto), Daniel Restrepo (Cúcuta), Ever Valencia (Cúcuta), Diego Herazo (Medellín), Rubén Emir Rojas (Mónagas), Eder Castañeda (Pasto) y Homer Enrique Martínez (Barranquilla F.C.).

 

 

 

 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

 

 

 

Más contenidos sobre:

 
X
Publicidad