Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cali sigue sin ganar y puede perder la punta: volvió a empatar, esta vez 0-0 con Once Caldas

El equipo vallecaucano acumuló su cuarto partido sumando de a uno y si Santa Fe logra una victoria contra Pasto, dejará de ser líder.

Once Caldas vs Cali
Cali no pudo contra Once Caldas, en Manizales
Dimayor

Deportivo Cali no pudo en Manizales. Hace cuatro jornadas que no gana y este sábado terminó empatando 0-0 con Once Caldas , por la fecha 11 de la liga del fútbol colombiano.

En el estadio Palogrande, el equipo blanco se mostró superior y solo le faltó a la hora de la definir eficacia. Tanto así, que el arquero Humberto Acevedo fue la figura del encuentro.

Mateus Uribe, garantía asegurada: con su gol, guio al Porto en el triunfo 2-0 sobre Gil Vicente

Pese al resultado sin goles, fue un partido entretenido. Ambos equipos salieron decididos a llevarse los tres puntos y por eso las ocasiones de peligro no escasearon.

Sin embargo, fue Once Caldas el equipo que lo intentó más y mejor. El mejor para los de Manizales fue Harrison Otálvaro, quien en la primera parte tuvo dos oportunidades para abrir el marcador pero su remate se fue desviado.

El experimentado mediocampista también hizo jugar a sus compañeros. Buscó constantemente a David Lemos y Marcelino Carreazo, quienes siempre se encontraron un Acevedo que despejó cualquier olor a gol.

Publicidad

Cali se vio sorprendido por un Once Caldas que impuso su fútbol y tenía la necesidad de una victoria para no seguir relegado en la tabla. Pero, pese al dominio del local, también tuvo lo suyo. Ángelo Rodríguez y Marco Pérez lo intentaron en la segunda parte, pero la suerte no estuvo de su lado a la hora de definir.

Con el pasar de los minutos, las revoluciones bajaron y ambos equipos empezaron a preocuparse más por mantener sus respectivos arcos en cero, que en seguir atacando para abrir el marcador.

De esta manera, Once Caldas es 15 con 7 puntos y la próxima fecha visitará a Bucaramanga. Mientras que Cali, de momento primero con 23 unidades y en la siguiente jornada protagonizará el clásico vallecaucano contra América.

Fredy Montero regresó para seguir haciendo historia: "Seattle es mi casa, no lo pensé dos veces"

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO