Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cali venció 1-3 al Medellín, lo sacó de la Copa Colombia y le dejó más problemas a 'Bolillo' Gómez

El equipo rojo de Antioquia perdió en la propia cancha del Atanasio Girardot y de esa manera se aumentan las presiones. En los 'azucareros' brilló Teófilo Gutiérrez.

DIM-vs-Cali,jpg
Acción de juego del partido entre DIM y Deportivo Cali.
Dimayor.

En el último partido de los octavos de final de la Copa Colombia este jueves, Deportivo Cali hizo un buen segundo tiempo y con eso le bastó para superar 1-3 a Independiente Medellín, en la cancha del Atanasio Girardot y sacarlo de la competencia. En la ida, el 'poderoso' y el 'azucarero' habían empatado 2-2.

Hernán Darío 'Bolillo' Gómez y Adrián Arregui, el toque polémico de DIM vs. Cali

Los goles de los verdes del Valle del Cauca fueron obra de Angello Rodríguez y Gastón Rodríguez, en un par de oportunidades. Por el DIM anotó el atacante Edwar López, quien había puesto la venta en el minuto 25.

Los dirigidos por Alfredo Arias reaccionaron con vitalidad en la complementaria y de la mano de la calidad y las luces que dio en la zona media de la cancha Teófilo Gutiérrez selló su paso a los cuartos de final de la Copa.

Vea acá la brutal patada que le dieron a Lionel Messi hoy en eliminatoria

Cabe señalar que en el 'Poderoso' vio la tarjeta roja el argentino Adrián Arregui, quien le protestó airadamente al árbitro Luis Matorel Martínez tras decretar un penalti, que significó el 1-2 parcial a favor de los visitantes.

Publicidad

El Medellín viene siendo criticado duramente por un sector de los hinchas y del periodismo antoqueño, además de atizar comentarios en contra del técnico Hernán Darío Gómez.

Cali, Santa Fe, Nacional, Tolima, Equidad, Pereira, Pasto y América avanzaron a la serie de cuartos y seguirán con protagonismo en la Copa.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial