Enero 16, 2020

Caracas, el rival que le dirá a Medellín para qué está en la Liga y la Copa Libertadores

Aldo Bobadilla

Aldo Bobadilla, técnico paraguayo del Medellín. Foto: @DIM_Oficial.

Escuche este Artículo

Aldo Bobadilla, técnico del 'poderoso', se refirió a la pretemporada que viene realizando el equipo y al juego de preparación frente al elenco venezolano, este viernes. Tolima, primer rival en la Liga.

Independiente Medellín continúa con su preparación para llegar en buenas condiciones al comienzo de la liga profesional colombiana y a la segunda fase de la Copa Libertadores, donde se medirá contra Táchira.

En ese sentido, ‘el poderoso de la montaña’ jugará este viernes un duelo amistoso frente al Caracas, de Venezuela, con la intención de seguir sumando minutos y darles rodaje a los que llegaron.

Aldo Bobadilla, técnico del Medellín, atendió a los medios este jueves y entregó su opinión sobre la pretemporada que viene realizando el equipo en la capital antioqueña.

Miguel Borja, tras marcar sus primeros goles con Junior: "Lo que viene va ser mejor; me sigo adaptando"

“Hicimos un juego con un rival local como Águilas y ahora nos mediremos con uno de exigencia como lo es Caracas, que va a medir en que posición podemos llegar al inicio del torneo y a qué apostamos en el torneo internacional”, aseguró.

De otra parte, Juan Fernando Caicedo, quien regresó este año del fútbol estadounidense a reforzar la delantera, indicó que “me encontré con jugadores rápidos, de buen pie y eso, obviamente, te deja muchas cosas”.

Medellín debutará en la liga frente al Deportes Tolima, en Ibagué, el jueves 23 de enero, a las 7:45 p.m.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

X
Publicidad