Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carlos Arboleda se despidió de los hinchas de Santa Fe y declaró: "Siempre león"

El lateral publicó el mensaje para los hinchas, luego de que se le informara que su contrato no va a ser renovado por parte del club.

Arboleda
Carlos Mario Arboleda en entrenamiento con Independiente Santa Fe - Foto: Twitter
@SantaFe

Carlos Arboleda llegó a Santa Fe para el segundo semestre del 2016 y en su primer campeonato disputado con el equipo ‘albirrojo’ salió campeón tras vencer al Deportes Tolima en la gran final. Poco a poco se fue ganando el cariño de la exigente hinchada ‘cardenal’, se hizo dueño del puesto y con todos los entrenadores que lo dirigieron fue titular, Alexis García, Gustavo Costas, Gregorio Pérez, Patricio Camps, Gerardo Bedoya y Harold Rivera.

Este último le dijo que no sería tenido en cuenta para el segundo semestre del 2021, pues tiene en mente cubrir la posición con Edwin Herrera y Ciro Porras.

Por esta razón, y cerca de cumplir su contrato, Arboleda hizo una publicación en su cuenta de Instagram en que se despide de la hinchada de Santa Fe y exalta su forma de alentar. También tuvo palabras de agradecimiento para el personal del club y los dirigentes del equipo. Se sinceró al expresar que tuvo momentos buenos y malos, pero destacó que lo bueno fue más.

También declaró que será león para toda la vida y deseó al equipo que consiga su 10 título pronto.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial