Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carlos González Puche: "Pedimos condiciones, que no pongan en riesgo a los futbolistas"

En este momento se realiza una reunión extraordinaria de los capitanes de los clubes del fútbol colombiano. Analizan la situación del país, en el paro.

333313_Carlos González Puche
Carlos González Puche, presidente de Acolfutpro. Foto: Colprensa.

Este miércoles en el territorio colombiano se llevaron a cabo dos encuentros de Copa Libertadores , en medio de los problemas sociales que atraviesa el país por el Paro Nacional. Y ese tema tiene inquieta a la Acolfutpro, la agremiación de futbolistas.

Colombia, como sede de la Copa América 2021: hoy crecen las dudas y hay menos certezas

Tras lo sucedido en la convulsionada jornada y en las últimas semanas, Carlos González Puche, director ejecutivo de la Acolfutpro , habló con el programa 'Blog Deportivo' de 'Blu Radio' , sobre lo sucedido. "Queremos sentarnos a discutir y a analizar el tema, claro que las condiciones son muy complejas, el país atraviesa esta situación que ayer no fue ajena a los jugadores uruguayos y argentinos" indicó.

De igual manera, el exfutbolista dio su punto de vista sobre lo sucedido y afirmó que "realmente me parece que están desvirtuando la situación, sabemos que hay inconvenientes y todos somos conscientes que el país no la está pasando bien, el pueblo colombiano tiene necesidades. Pero pasar al pillaje y la agresión, hay un paso importante de distancia".

De igual forma, mostró su apoyo con los manifestantes que no pierden el foco, por la cual se está marchando, "Estamos de acuerdo con las necesidades del pueblo colombiano, apoyamos sus demandas, la solución que está comenzando a concertarse, pero evidentemente no estamos con el pillaje ni con la agresión".

Everton, nada de nada y compromete su presencia en torneos internacionales: 0-0 con Aston Villa

Publicidad

Por último, se refirió con relación al rentado del balompié local, más cuando en este momento se tiene una reunión con los capitanes de los clubes.

"No podemos estar al margen de la preocupación que tienen por su integridad los futbolistas. La situación está muy compleja y el presidente de la Dimayor lo sabe. Pedimos trabajo y condiciones que no pongan en riesgo la integridad de los futbolistas".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial