Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carlos Valderrama: "Cuando se juega fútbol sabroso no se puede decir mucho, solo jugar"

En su cuenta de Instagram y en las últimas horas cuando James Rodríguez aseguró que él es el mejor jugador de la historia de Colombia; el samario publicó un video en su cuenta de Instagram.

307878_Carlos Valderrama
En la imagen, Carlos Valderrama, emblemático futbolista colombiano. Foto: AFP

Aún este miércoles se siguen teniendo repercusiones y reacciones sobre la aseveración de James Rodríguez, quien se autoproclamó como el mejor futbolista de la historia de Colombia. Así, se conoció un video de Carlos 'el Pibe' Valderrama, quien mostró algunas de sus jugadas en sus tiempos de jugador y dejó un mensaje.

Noticias de la prueba del coronavirus de Stefan Medina, en México

"Un recuerdo para ustedes mi gente y solo puedo decir gracias. Cuando se juega fútbol sabroso no se puede decir mucho, solo queda jugar", escribió Valderrama en su cuenta de Instagram. Dicho video acumula más de 115 mil reproducciones.

Después de lo dicho por James en entrevista con el conferencista mexicano Daniel Habif, tanto exjugadores legendarios de nuestro país, como en los medios y en las redes sociales se han vertido diferentes opiniones en las que se armó una total polémica sobre el valor y la grandeza de diferentes jugadores y en distintas épocas en las que adelantaron sus carreras deportivas.

Jeison Murillo tiene más pretendientes en el fútbol español

Seguramente la discusión tendrá otros episodios más y aún se le podrá poner punto final. Mientras tanto, James Rodríguez finaliza sus vacaciones y en los próximos días deberá definir su futuro profesional, lejos del Real Madrid.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO