Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Christian Marrugo: "Uno con la edad se va organizando y ayuda más al equipo"

El volante de Águilas Doradas habló en 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', de su buena estadística de pases clave en el fútbol colombiano.

Christian Marrugo, jugador de Rionegro
Christian Marrugo le entregó el triunfo a Rionegro
Dimayor

El volante Christian Marrugo, quien actualmente milita en Águilas Doradas de la Liga del fútbol profesional colombiano, se ha estado destacando con el club dirigido por Leonel Álvarez, que todavía tiene posibilidades de clasificar a los cuadrangulares finales de la competencia.

El cuadro antioqueño está en la posición número 13, con 24 puntos y deberá esperar varios resultados si quiere estar entre los ocho mejores. A pesar de esta incertidumbre, el nacido en Cartagena y quien ya tiene 36 años, figura como el segundo jugador con más pases claves por 90 minutos en la máxima categoría del balompié nacional.

Publicidad

Marrugo, habló en 'Blog Deportivo' de 'Blu Radio', sobre su buen presente. "Yo creo que la experiencia le va dando la ubicación a uno. Me gusta ver fútbol y eso te da la capacidad para entender dónde pararse y dónde enviar el balón a los compañeros", dijo el mediocampista, luego de ser felicitado por la estadística.

0.91pases clave es la cifra que referencia el portal Matics, sobre el volante, solo siendo superado en esta por Daniel Ruiz de Millonarios, con 1.04. "Uno a veces por hacer más, hacía menos. En la juventud había veces que uno perdía el orden, pero uno con la edad se va organizando más y ayuda más al equipo", afirmó el futbolista, que acumula 11 encuentros con la Selección Colombia.

"Siempre se vive cada partido al máximo para lograr esos números. El trabajo ha sido fundamental, entre más juegues más oportunidades vas a tener de tener regularidad", acotó el futbolista, haciendo referencia a su gran cantidad de partidos en Águilas Doradas.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial