Octubre 10, 2011

Darwin Quintero superó 100 juegos y 25 goles con el Santos

Quintero llegó a 101 partidos con el Santos y el gol que firmó al Querétaro ha sido el número 26 en el fútbol mexicano, lo que le hizo uno de los protagonistas en esta semana en la que los extranjeros firmaron nueve goles.

En este Torneo Apertura 2011, Darwin Quintero ha marcado tres goles y su mejor cuota la registró en el Torneo Bicentenario 2010 cuando firmó pases a la red en ocho ocasiones.

El colombiano aprovechó un servicio del mexicano Oribe Peralta, para poner la pelota en la red con su gol 26 en el fútbol mexicano, y el 1-0 del Santos al minuto 7 , que con un 3-1 selló su cuarta victoria en forma consecutiva.

El Santos Laguna le celebró a Darwin Quintero la semana pasada con un pastel, los 100 partidos con la camiseta del equipo.

En la duodécima jornada se marcaron 25 goles de los cuales nueve fueron firmados por jugadores extranjeros y el resto fueron de manufactura mexicana.

Anotaron los argentinos Nery Cardozo, del Monterrey; Lucas Lobos, del Tigres; José Sand, del Atlas; Mauro Gerk, del Tijuana, y Ezequiel Cuevas, del San Luis.
El brasileño Juninho, del Tigres; el chileno Raúl Mancilla, del Tigres, y el estadounidense Hérculez Gómez, del Estudiantes Tecos.

El uruguayo Carlos Bueno, del Querétaro, es el líder goleador con ocho tantos, seguido con siete por Oribe Peralta, del Santos; el ecuatoriano Christian Benítez, del América; los colombianos Luis Gabriel Rey, de los Jaguares de Chiapas, y Dayro Moreno, del Tijuana, y el uruguayo Iván Alonso, del Toluca.

Temas relacionados: