Octubre 31, 2011

Colombia celebró 18 goles en el balompié internacional

Jackson Martínez x2 (Jaguares Chiapas-MÉX): Jaguares 4-0 Pumas UNAM. Fueron titulares con Chiapas Luis Gabriel Rey y Jackson. Éste último abrió la cuenta al minuto 10 y volvió a anotar al 28 de penal. Para la segunda parte Rey salió sustituido por Franco Arizala. Jaguares sigue escalando posiciones en busca del primer lugar a pulso del "tridente colombiano".

Tressor Moreno (Santiago Wanderers-CHI): Wanderers 2-0 Audax Italiano. El volante colombiano se está convirtiendo en ídolo de la hinchada wanderina. En ésta ocasión abrió el marcador para su equipo al minuto 52, el comienzo de una victoria que los pone más cerca de los playoffs. El partido finalizó con un canto al colombiano "Olé, olé, olé, olé, Tressor, Tressor", figura de la cancha.

Leonardo Mina Polo (Cobresol-PER): Unión Comercio 1-1 Cobresol. Con Unión Comercio fue titular Alex Sinisterra y con Cobresol Mina Polo y Julio Caicedo haciendo dupla ofensiva. Leonardo anotó el primer gol del partido al minuto 28, gol que acabó con una racha de 16 partidos sin anotar. Su último gol fue el 3 de Diciembre de 2010 contra Total Chalaco, partido que empató jugando para Inti Gas 2-2.

Humberto Osorio x2 (Inti Gas-PER): Inti Gas 3-0 Universidad César Vallejo. El actual goleador del Torneo Descentralizado le dio 2 anotaciones a su equipo en esta jornada. Puso el 2do de su equipo al minuto 55 y al 84 cerró el marcador del juego. Osorio llegó a 14 goles en el torneo y comparte la punta con el panameño Luis Tejada.

Javier Estupiñán (Chengdu Blades-CHN): Henan Jianye 2-3 Chengdu. El colombiano de 27 años, ex Deportivo Padto y Atlético Nacional, abrió la cuenta del partido al minuto 16. Estupiñán logró con este su tercer gol te la temporada con su Chengdu Blades que se ubica en el puesto 15 de la tabla, posición de descenso.

Carlos Mosquera (Sporting San Miguelito-PAN):Sporting 2-0 Alianza FC. El delantero colombiano marcó el primer gol de su equipo al minuto 51, el comienzo de la victoria de San Miguelito, equipo en el que fue titular el portero Héctor Landázuri.

Cristian Borja (Estrella Roja-SER): Estrella Roja 1-1 Sloboda Sevojno. El jugador colombiano marcó el único gol de su equipo, para conseguir así el empate de su equipo en una nueva fecha de la liga de Serbia.

Martín García (Cienciano-PER): Cienciano 3-0 Universitario. El delantero colombiano marcó el segundo gol de su equipo en el minuto 55, y colaboró con la victoria de su equipo en el fútbol peruano. En Cienciano, fue titular el también colombiano Walter Noriega.

Henry Hernandez x3 (CD Heredia-GUA): CD Heredia 3-1 Municipal. Nuevamente el delantero colombiano marca goles con su equipo. Esta vez aportó los 3 goles, para la victoria de su equipo en la liga nacional de Guatemala.

Julián Marulanda x2 (Portuguesa FC- 2da división VEN): Portuguesa FC 5-1 Estrella Roja. El colombiano marcó dos de los goles para la victoria de su equipo en la segunda división del fútbol venezolano.

Alex Hinestroza (Monagas SC-VEN): Caracas 2-1 Monagas. El colombiano Alex Hinestroza marcó el gol del descuento en la derrota de su equipo en la visita al Caracas FC por la fecha 11 de la primera división del fútbol venezolano.

Duvier Riascos (Puebla-MEX): América 2-3 Puebla. El delantero colombiano marcó el segundo gol de su equipo en la visita al Estadio Azteca por una nueva fecha de la primera división del fútbol mexicano. En el América, Aquivaldo Mosquera fue titular.

Leiner Rolong (Carabobo-VEN): Carabobo 1-1 Atlético El Vigía. El delantero colombiano marcó el gol de su equipo para el empate contra El Vigía como local. En Carabobo estuvieron presentes también los colombianos, Francisco Villalba y Alex Salazar. En El Vigía jugaron Edward Ibarbo, Marcelo Rojas y Víctor Miranda.

Temas relacionados: