Noviembre 7, 2011

Juventus y Wigan negocian por Hugo Rodallega

Por supuesto, el traspaso se realizaría en enero, durante el mercado invernal, y así Wigan podría cobrar algo ya que en mayo, al final de la temporada, Rodallega termina su contrato con el club en el que ya es el goleador histórico en la Premier League.

El vallecaucano llegó al modesto club inglés en el 2008 después de una buena campaña en México con Necaxa y Monterrey, desde entonces ha convertido 22 goles en 97 partidos en primera división (dos más que Henri Camara). La posibilidad de utilizarlo como un atacante por las bandas o como un 9 nato es lo que llamó la atención del técnico Antonio Conte, quien además necesita reemplazar a Amauri, quien curiosamente se va para Inglaterra en enero.

Rodallega ya le había aceptado al diario El país de Cali que la ‘vechia signora' había establecido contactos con él y su agente, pero la cifra del traspaso era un misterio. La negociaciones avanzan, sin embargo, y según parece es muy posible que tengamos a un colombiano en el club más ganador del Calcio.

Temas relacionados: