Noviembre 14, 2011

Feria de goles colombianos en México, España, Chile y Guatemala

En partido amistoso, previo a la liguilla del fútbol mexicano, Pachuca fue el vencedor al ganar 2-0 a La Piedad. El segundo gol lo marcó Chitiva al minuto 32 con un golazo de ‘sombrerito' bañando al portero.

En España, Wilson Cuero, exMillonarios, le dio la victoria a su equipo Cádiz CF 2-1 sobre Pozoblanco, en el minuto de gracia (91'). Cuero fue titular con su equipo y es su segundo gol consecutivo en la "Tercera División" española (Cuarta División).

El legado del ‘coroncoro' Perea sigue vigente en manos de su hijo Luis Alberto quien marcó su tercer gol con la camiseta del Everton chileno dándole la victoria 2-2-1 sobre el Antofagasta. El equipo de Viña del Mar es primero de la Segunda División y está con paso firme hacia el ascenso.

Finalmente Henry Hernández goleador en el Heredia guatemalteco, con 16 anotaciones, volvió a colaborar en la victoria de su equipo, (3-2) ante el Marquense, que se ubica sexto aún con posibilidad de ingresar a los playoffs. Hernández anotó el primer gol de partido al minuto 7 y finalmente le dio la victoria a su equipo en el 86 cuando empataban 2-2.

Temas relacionados: