Noviembre 21, 2011

Estos son los 20 goles colombianos este fin de semana

Adrián Ramos (Hertha BSC-ALE): Freiburg 2-2 Hertha. El delantero colombiano fue inicialista con Hertha y jugó todo el partido. Adrián marcó el primer gol del partido al minuto 20 pero no fue suficiente para lograr la victoria. Tercer gol en liga para Ramos y sexto en la temporada.

Cristian Montaño (Dagenham & Redbridge-ING): Dag & Red 2-3 Southend United. El juvenil colombiano no se cansa de anotar en sus distintos debuts por tierras inglesas. Ya lo había hecho con Notts County y con Swindon Twon, en esta ocasión marcó al minuto 13 en su primer juego con Dag & Red, equipo de la League Two (4ta división) y en el que se está a préstamo por un mes.

Jackson Martínez y Franco Arizala (Jaguares Chiapas-MÉX): Jaguares 2-2 Santos Laguna. En este partido de liguilla sumaron minutos cuatro colombianos: Luis Gabriel Rey, Jackson Martínez y Franco Arizala con Jaguares y Carlos Darwin Quintero, con Santos Laguna. Los héroes de la noche en Tuxtla fueron Jackson y Arizala, quienes empataron el partido para Jaguares en los minutos 83 y 90, respectivamente.

Juan Pablo Pino x2 (Al-Nasr-KSA): Al-Nasr 3-2 Najran. El volante colombiano fue titular con Nasr y convirtió su primer doblete en el fútbol de este país. El primer gol de su cuenta fue al minuto 76 de penal y en la adición, minuto 93, le dio la victoria a su equipo. Éste es el cuarto gol de Pino con la camiseta del Nasr en la temporada.

Ricardo Laborde (Anorthosis Famagusta-CYP): Anagennisi 0-2 Anorthosis. Primer gol en la temporada para Laborde en Chipre. El gol llegó al minuto 68 para cerrar la victoria 0-2. Es el tercero que anota el colombiano con esa camiseta.

Leonardo Castro (CNI de Iquitos-PER): Cienciano 1-2 CNI. Es este juego hubo dos colombianos en los bancos, con Cienciano el portero Walter Noriega y con CNI Leonardo Castro. Éste último ingresó al partido al minuto 46 y al 87 anotó el gol de victoria de su equipo, un pase a la red luego de un contragolpe. Con ésta anotación Castro llegó a tres con CNI y a cinco en la temporada, ya que había anotado 2 con Alianza Lima.

Leonardo Mina Polo (Cobresol-PER): Cobresol 1-1 Universitario. El experimentado delantero le dio el empate a Cobresol al minuto 36 ante el tradicional equipo de Lima. Mina Polo consiguió así su segundo gol en la temporada y el número 23 en territorio peruano, los 21 restantes los hizo con la camiseta de Inti Gas la temporada anterior.

Alex Sinisterra (Unión Comercio-PER): Unión Comercio 5-2 Universidad César Vallejo. Sinisterra puso el segundo gol de su equipo en este partido sal minuto 19 y recibió tarjeta amarilla al 22. Esta anotación es su cuarta en la temporada con Unión Comercio en 10 partidos jugados, los 10 de titular.

Erwin Carrillo (FBC Melgar-PER): Sport Boys 2-1 Melgar. El colombiano empató el juego al minuto 79 pero 10 minutos después Sport Boys anotó y se llevó el triunfo. Carrillo llegó a tres goles con Melgar, y así superó su marca de la temporada anterior con el Atlético Huila que fue de dos goles.

Danilo Moreno Asprilla (Rampla Juniors-URU): Rampla 4-0 Rentistas. El delantero colombiano consiguió su segunda anotación en el torneo con Rampla. En esta ocasión marcó el gol al minuto 79 para poner a su equipo arriba 2-0 parcial. Estos tres puntos son vitales para el equipo del colombiano ya que Rentistas es uno de los equipos que está peleando en la parte baja de la tabla.

Jair Reinoso x2 (Club Aurora-BOL): La Paz 1-5 Aurora. Este partido contó con dos colombianos, ambos con Aurora, se trata de Diomedes Peña, defensor, y Jair Reinoso, delantero. Éste último aportó 2 goles a su equipo en esta goleada. Fueron en los minutos 45 y 49, segundo y tercero de su equipo respectivamente, y además, son sus primeros dos goles en liga y con ellos llegó a cuatro en la temporada, los otros dos en Copa Sudamericana.

Jamerson Rentería (Tucanes FC-VEN): Real Esppor 3-1 Tucanes. El gol del colombiano fue el empate parcial 1-1 que al final sería victoria para el local, Esppor. Rentería anotó al minuto 40 y con este gol llegó a cuatro en la temporada con la camiseta de Tucanes.

Leiner Rolong (Carabobo FC-VEN): Carabobo 1-1 Aragua FC. Partido que terminó con problemas en la tribuna del local. El gol del colombiano llegó al minuto 51 y decretó el empate final ya que su equipo había comenzado abajo. Éste fue su tercer gol en la temporada.

Éder Hernández (Zulia FC-VEN): Anzoátegui 3-2 Zulia. El equipo de Hernández tenía la victoria en sus manos y en los últimos 10 minutos del partido se le escapó con dos goles de Arismendi. El gol del colombiano llegó al minuto 29 y fue el primero del partido.

Norman Cabrera (Estudiantes de Mérida-VEN): Mérida 1-0 Atlético El Vigía. El colombiano le dio la victoria a Mérida en los minutos finales del partido, fue al 87. Éste fue su tercer gol en la temporada con esta camiseta.

Gustavo Betancur (CD Malacateco-GUA): Malacateco 2-2 Peñarol La Mesilla. Betancur anotó el segundo gol de su equipo al minuto 84 pero no fue suficiente para ganar los tres puntos ya que en el final empató La Mesilla.

Camilo Aguirre (Municipal Pérez Zeledón-CRC): Pérez Zeledón 1-1 Limón FC. Al minuto 58 el colombiano empató el partido que le dio un punto a su equipo. Pérez Zeledón está en la pelea por entrar en las finales a las que tan solo pasan cuatro equipos y este punto les ayuda para no caer en ella. Éste fue su segundo gol en la temporada.