Noviembre 29, 2011

Avalancha de goles colombianos en el exterior


John Jairo Mosquera x2 (Unión Berlin-ALE):
Hansa Rostock 2-5 Union. Partido completo para el delantero colombiano con el equipo de Berlin. Sus goles fueron el tercero y cuarto de su equipo en los minutos 59 y 67, y con ellos llegó a 5 en la temporada. Por ahora, Union Berlin se ubica en la sexta posición.


Giovanni Moreno (Racing Club-ARG):
Racing 2-3 CA Belgrano. El volante colombiano fue titular y jugó todo el partido con la "Academia". Al minuto 37 anotó el primer gol de su equipo -con un excelente tiro libre- logrando su tercera anotación del torneo. Moreno tuvo una actuación destacada en esta dura derrota de local de Racing. Teófilo Gutiérrez estuvo en la tribuna viendo el juego.


Carlos Darwin Quintero (Santos Laguna-MÉX) y Jackson Martínez (Jaguares Chiapas-MÉX):
Santos 2-1 Jaguares. La serie terminó 4-3 a favor de Santos que clasificó a la siguiente ronda de la "Liguilla". El primero en anotar fue Darwin al minuto 40 y luego, al 65, lo hizo Jackson. Con Jaguares también sumaron minutos los colombianos Franco Arizala y Luis Gabriel Rey.


Luis A Perea x3 (Everton-CHI):
Everton 3-3 Rangers. El delantero colombiano marcó los tres goles de su equipo en la segunda división del fútbol chileno. Pese a los tres goles y el empate, al Everton no le alcanzó para ascender directo a la primera división del fútbol chileno. Rangers obtuvo el cupo y el equipo de Perea jugará la promoción.


Miguel Murillo (Tanque Sisley-URU):
Tanque Sisley 2-2 Defensor Sporting. El jugador colombiano marcó el segundo gol del Tanque Sisley en el empate de su equipo como local contra el Defensor Sporting en la primera división del fútbol uruguayo.


Humberto Osorio (Inti Gas-PER):
CNI 0-1 Inti Gas. El colombiano Humberto Osorio, marcó en desde el punto penal el gol de la victoria de su equipo en el minuto 86. Inti Gas es sexto en la tabla de posiciones del torneo peruano con 41 puntos.


Alex Sinisterra (Unión Comercio-PER):
Sport Boys 0-2 Unión Comercio. El colombiano Alex Sinisterra puso el segundo gol -minuto 43- de su equipo en la victoria como visitante del Unión Comercio sobre el Sport Boys en el campeonato del fútbol peruano.


Jhon Obregón x2 y Fabián Cuellar (La Paz FC-BOL):
Real Mamoré 2-3 La Paz. Los colombianos le dieron la victoria al equipo de la capital boliviana tras anotar en los minutos 23, 60 (Obregón) y 47 Cuellar. La Paz se ubica cuarto en el Grupo B a 2 puntos de pasar a las finales.


John Córdoba (Club Bolívar-BOL):
Real Potosí 1-3 Bolívar. El segundo gol de Bolívar lo consiguió el colombiano al minuto 80. Con esta victoria, Bolívar se afianza en el primer lugar del Grupo A en busca de la clasificación la para las finales.


Víctor Rentería x3 y Jamerson Rentería x2 (Tucanes FC-VEN):
Tucanes 5-1 Estudiantes de Mérida FC. Los delanteros colombianos fueron los encargados de darle la victoria a su equipo en una nueva fecha de la primera división del fútbol venezolano. Jamerson Rentería aportó 2 de los 5 goles, mientras que Víctor Rentería hizo los otros 3 de Tucanes.


Roberto Carlos Bolívar (Zulia-VEN):
Zulia 2-0 Yaracuyanos FC. El jugador colombiano marcó el primero gol de su equipo -minuto 9- en la victoria del Zulia como visitante en la primera división del fútbol venezolano.


Henry Hernández (CD Heredia-GUA):
CD Heredia 2-0 CD Zacapa. El delantero colombiano marcó el primero gol de su equipo en la victoria por una nueva fecha de la primera división del fútbol de Guatemala. El colombiano Hernández es el líder en la tabla de goleadores con 17 anotaciones.


Charles Córdoba (CD Vida-HON):
CD Vida 2-1 Deportes Savio. El colombiano Charles Córdoba puso el segundo gol de su equipo y así el CD Vida consiguió la victoria en la primera división del fútbol hondureño.


Julián Marulanda (Portuguesa FC-VEN):
Arroceros FC 2-1 Portuguesa. Juego de la Segunda División de éste país. El único gol de Portuguesa lo anotó el colombiano Marulanda al minuto 11, peor no fue suficiente para evitar la caída.