Diciembre 19, 2011

Goles colombianos también dan títulos en las canchas del mundo

Francisco Nájera (Club Olimpia-PAR): Olimpia 2-1 Rubio Ñu. Se coronaron campeones con Olimpia los colombianos Jamell Ramos, Vladimir Marín y Nájera, éstos dos últimos, convocados en el último partido, fueron titulares. Solo el triunfo le servía a Olimpia para lograr el objetivo y eso hizo.

Un gol de Francisco Nájera, al minuto 57, ayudó en la consecución de la victoria. Felicitaciones para nuestros tres futbolistas por éste título que les da cupo a Copa Libertadores en 2012.

Zamir Valoyes, por dos (Deportivo Lara-VEN): Carabobo FC 2-3 Lara. El delantero colombiano logró anotar dos veces en el último juego del torneo. Fue en los minutos 47 y 60. Deportivo Lara se coronó campeón del fútbol venezolano desde la pasada jornada con Valóyes y dos colombianos más, Yúber Mosquera y Luis Martínez.

Amir Buelvas (Atlético El Vigía-VEN): Caracas FC 2-1 Vigía. Aunque no fue suficiente su anotación para la victoria, Buelvas logró su segundo, y último, gol en el torneo, ya que ésta fue la última fecha. El gol del colombiano llegó al minuto 59.

Víctor Rentería y Jamerson Rentería (Tucanes FC-VEN): Yaracuyanos FC 2-3 Tucanes. Los goles colombianos llegaron en los minutos 74 y 90 para conseguir la última victoria del torneo. Con estos goles, Víctor llegó a siete goles en el torneo y Jamerson a seis.

César Alzate (Trujillanos FC-VEN): Trujillanos 2-0 Monagas SC. Dos fueron los goles que logró Alzáte con la camiseta de Trujillanos en éste torneo. En ésta ocasión anotó al minuto 76 y significó la victoria para su equipo.

Julián Marulanda (Portuguesa FC-VEN): Portuguesa 4-0 Unión Aragua. (Segunda División). Uno de los goleadores del ascenso venezolano, Marulanda, anotó de nuevo. Ésta vez fue el segundo de su equipo en la abultada victoria al minuto 36. Portuguesa quedo primero del Grupo Central y se hizo a un cupo para pelear por el ascenso.