Enero 10, 2012

Italia, México, Venezuela y El Salvador celebraron goles colombianos

Víctor Ibarbo (Cagliari-ITA): Cagliari 3-0 Genoa. Segundo gol del volante, exNacional, en Italia con Cagliari. El colombiano jugó hasta el minuto 83 y al 56 anotó lo que fue el segundo del partido. Con ésta victoria Cagliari se mantiene en la mitad de la tabla de Serie A.

Bernardo Espinosa (Racing Santander-ESP): Racing 1-0 Real Zaragoza. En un partido clave en la pelea por no descender fue protagonista un colombiano. Caleño, de 22 años y defensor central. Espinosa anotó su segundo gol con un equipo de la Primera División y el primero con la camiseta del Racing. Fue al minuto 45 tras centro de Diop. Ésta victoria sacó, provisionalmente, a su equipo de la zona de descenso y hundió al Zaragoza.

Jeison Murillo (Cádiz CF-ESP): Cádiz 3-0 CD Ejido. Victoria cómoda para el líder del Grupo 4 en la llamada "Segunda B" o tercera división española. El colombiano abrió la cuenta de cabeza para su equipo al minuto 27 y éste fue su segundo gol con ésta camiseta.

Jackson Martínez (Jaguares Chiapas-MÉX): Monterrey 2-1 Jaguares. Fueron titulares dos colombianos con el equipo de Chiapas, Luis Gabriel Rey y Jackson Martínez. Ambos jugaron el partido completo, mientras que Franco Arizala ingresó al minuto 72. Jackson, al parecer pretendido por el Liverpool de Inglaterra, fue el autor del único gol de su equipo al minuto 81.

William Zapata (Deportivo Táchira-VEN): Táchira 4-2 Urueña SC. Juego amistoso de pretemporada. Fueron titulares los colombianos Sergio Herrera y Zapata en el equipo que dirige el técnico Jaime De La Pava, también colombiano. El "Torito" Zapata anotó el último gol del partido.

Sergio Herrera (Deportivo Táchira-VEN): Táchira 3-1 Lotería del Táchira FC. En otro juego amistoso, el día sábado, el equipo de De La Pava logró una victoria más de pretemporada. Sergio ‘Barranca' Herrera logró anotar el primer gol de su equipo de penal. También fue titular William Zapata.

Luis Torres (CD Firpo-SLV): Atlético Marte 0-4 Firpo. Debut oficial del colombiano con Firpo luego de jugar la temporada pasada con Club Vista Hermosa. Torres anotó abrió el marcador al minuto 5. Partido válido por la primera jornada del fútbol salvadoreño.

Temas relacionados: