Enero 12, 2012

Puebla ya siente la mano de Juan Carlos Osorio

"Ojalá el equipo repita defensivamente el juego que tuvo contra Atlas, vamos a hacer el esfuerzo para mantenernos bien en la defensa y en lo que sí hemos hecho mucho énfasis es que ofensivamente nos faltó, esperemos que los que jueguen tomen esa responsabilidad", declaró Osorio en rueda de prensa.

Para alcanzar su primer triunfo en México y en el torneo, Osorio trabajó los puntos en los que su equipo falló en el encuentro anterior.

"El partido ante Pachuca, en su casa, es una prueba complicada, ya que es un equipo que ha ido creciendo y cuenta con jugadores de calidad", explicó.

El colombiano describió el trabajo de cada uno de los jugadores del Pachuca lo que indica que se dedicó a estudiar a rival, al cual calificó como "un de los más exitosos en el fútbol mexicano".

En lo que respecta al ecuatoriano Armando Lenin Wila Canga, último refuerzo extranjero, el entrenador colombiano destacó que en cuanto llegue tendrá que ganarse un puesto en el equipo.

"Será como es con el resto del plantel, entrenamos dentro de nuestra metodología, todos compiten por un puesto en el equipo, y él vendrá a competir por un puesto y si es mejor que los que están extraordinario, y si no jugarán otros", finalizó Osorio.