Enero 16, 2012

¿Cuál será el nuevo destino de Dayro Moreno?

 Para el colombiano no fue fácil su adaptación como refuerzo para el Torneo Apertura 2011 mexicano. En octubre del año pasado hizo declaraciones en las que se quejó por la cancha sintética del Estadio Caliente y por no jugar en su posición habitual, lo cual prendió las alarmas del cuadro rojinegro que empezó a presentir su salida.

Álvaro Muñoz, representante del jugador, le confirmó al Golcaracol.com que el delantero del equipo de Tijuana no continuará con la institución, debido a continuos inconvenientes con el argentino Antonio Mohamed, director técnico del club mexicano.
Por eso, Moreno entrena en Tijuana pero busca equipo, bien sea del extranjero o del fútbol colombiano.

En los últimos días sonó para el Independiente de Argentina, la opción más fuerte, si bien fue ofrecido al Racing de Avellaneda. Once Caldas también preguntó por él para reforzar al plantel de cara a la Copa Libertadores de América.

Incluso, el Junior de Barranquilla, quien también participará en el torneo continental, fue el último en sonar como destino del goleador tolimense. Los ‘tiburones' están buscando delantero, pues acaban de desprenderse de su máximo artillero y figura, Carlos Bacca, quien partió rumbo al Brujas del fútbol belga.

"En los próximos días se definirá el destino de Dayro", comentó Muñoz al Golcaracol.com.

Temas relacionados: