Enero 17, 2012

Brujas presentó a Carlos Bacca y su magia goleadora

Bacca, que se incorporó este martes procedente del Atlético Júnior, se comprometió por lo que queda de temporada y otras tres más con el club de la ‘Venecia del Norte'.

El jugador, de 25 años, confirmó durante la rueda de prensa ofrecida con motivo de su presentación que el club belga ya se interesó por él en julio pasado y que, desde entonces, no le ‘perdió de vista'.

"No podía dejar escapar esta segunda oportunidad. (El Brujas) es un gran equipo, y yo quiero mejorar con el equipo", enfatizó el jugador en unas declaraciones que recoge la agencia de noticias Belga.

El club flamenco intentó efectivamente fichar a Bacca el año pasado, pero sus planes se vieron frustrados por el Atlético Junior, que no quiso dejarle partir.

Bacca empezará a entrenarse el miércoles con sus nuevos compañeros, bajo las órdenes del técnico alemán Christoph Daum, quien llegó al Brujas el pasado noviembre tras haber obtenido títulos en Alemania, Turquía y Austria.

"Es un entrenador que conoce el éxito en cada país por el que pasa", indicó el delantero colombiano, quien agregó: "Esperemos que ese sea también el caso aquí".

Bacca jugó su último partido en Colombia el pasado 21 de diciembre y volvió a los entrenamientos el 4 de enero.

En principio, podría ser alineado el próximo fin de semana ante el FC Malinas, con la condición de que su permiso de trabajo y las licencias necesarias estén en orden.

El FC Brujas marcha tercero actualmente en la liga belga, a seis puntos del líder, el Anderlecht, y a dos del segundo clasificado, el Gante.

Temas relacionados: