Enero 21, 2012

Carlos Bacca ya debutó en el fútbol de Bélgica

Bacca ingresó al campo con la camiseta número siete al minuto 70, cuando la escuadra a la que llegó la semana pasada ya perdía gracias a una diana de Alesandro Cordaro a los ocho minutos de partido.

Con este resultado, Brujas quedó a nueve puntos del líder Anderlecht, que ganó en el campo del Kortrijk (0-1) y amplió su ventaja al frente de la Liga de Bélgica, beneficiado también por el empate en su feudo del Gante.

El gol de penalti de Guillaume Gillet en el primer minuto de la segunda parte dio los tres puntos al Anderlecht, que supera en seis puntos al segundo clasificado, el Gante, que igualó sin goles frente el Zulte Waregem.

El argentino Hernán Losada lideró la goleada del Germinal Beerschot frente el Círculo Brujas (4-0). Firmó dos goles. Los otros fueron del holandés Sherjill MacDonald y del zimbabuense Vusumuzi Prince Nyoni.

En el resto de encuentros, el Lokeren, con dos goles de Benjamin De Ceulaer, ganó al Lierse (2-0) y el Mons no logró batir al Oud Heverlee, que igualó una desventaja de dos tantos con los anotados por Jordan Remacle en el tramo final (2-2).

Resultados de la 21a. jornada:

Racing Genk 2 - Sint-Truiden 1 (viernes)
Kortrijk 0 - Anderlecht 1
Gante 0 - Zulte-Waregem 0
Club Brujas 0 - KV Malinas 1
Germinal Beerschot 4 - Círculo Brujas 0
Lokeren 2 - Lierse 0
Mons-Bergen 2 - Oud-Heverlee 2

Domingo

Westerlo - Standard Lieja

Temas relacionados: