Enero 24, 2012

Fernando Uribe busca nuevos aires

Las celebraciones de Fernando Uribe se extrañan en los medios de comunicación. Hace un año lo fichó el Chievo Verona con la promesa de triunfar en el fútbol europeo. Hoy, el pereirano goza de pocas oportunidades en la Serie A. ha marcado tres goles pero no tiene la mejor relación con el técnico Domenico Di Carlo.

Por eso, el goleador manifestó querer más oportunidades. Una de ellas podría ser el Junior de Barranquilla, que lo busca para ocupar el lugar que dejó Carlos Bacca y que se hace imprescindible para la Copa Libertadores que está a punto de iniciar.

"Tuve un acercamiento pero nada se ha concretado. No sería el reemplazo de Bacca sino un profesional que quiere continuidad", dijo el atacante en entrevista con radio Antena 2.

Ese acercamiento lo confirmó el propio ‘Cheché' Hernández, técnico ‘tiburón', al afirmar que lo prefiere a él por encima de Dayro Moreno.

Sin embargo, desde Italia la página de Internet Tuttomercatoweb.com comenta que la primera alternativa en el Nice de Francia, en el que milita el también colombiano David Ospina.

Lo cierto es que hasta el jueves Fernando Uribe comenzará a definir su futuro inminente. Ese día el Chievo lo dejará negociar con el club que requiera sus servicios. Un goleador busca equipo.

Temas relacionados: