Febrero 2, 2012

Jackson Martínez cree que con paciencia le llegarán los goles al Jaguares

"Son jugadas que no entran y qué queda, sino trabajar y esperar que con paciencia se den esas situaciones que queremos que se den", apuntó Martínez al terminar la práctica de este jueves en el estadio ‘Zoque' de Tuxtla Gutiérrez, sureste de México.

Martínez reconoció que llama la atención que la que fue una de las mejores ofensivas del torneo anterior, la segunda, ahora tenga problemas para convertir, pero pidió a sus compañeros no desesperar porque todo cambiará cuando los goles comiencen a caer.

"Creo que todo se cambia cuando empieza a abrirse esa senda de gol. Cuando empecemos a marcar será un poco diferente", consideró el delantero colombiano.

Para Martínez, lo ocurrido tiene que ver con la impaciencia de sus compañeros en los partidos previos, como ante el Santos que estrellaron tres balones en los postes y contra el Puebla, cuando les falló el toque final a la red.

"Ya lo hablamos, estamos trabajando fuerte en la definición para tener esa calma a la hora de definir y que se beneficioso para el equipo", insistió Martínez, quien ha marcado dos goles en el actual torneo mexicano.

Este viernes, el Chiapas cumplirá su entrenamiento en su sede para después viajar a Ciudad de México, donde el sábado se medirá con el Cruz Azul, en la quinta jornada del torneo.