Febrero 12, 2012

Jackson Martínez y Faustino Arizala le dieron triunfo a Jaguares

Martínez abrió el marcador (m.8) con un servicio del colombiano Luis Gabriel Rey, y casi al final del juego le puso el pase de gol a Arizala (m.83) para el 2-0 y firmó su doblete (m.88) para sellar el 3-0 en la cancha de los Jaguares.

Fue la segunda victoria de los Jaguares en seis jornadas jugadas en el torneo mexicano, y para el Querétaro ha sido la cuarta derrota al mando del paraguayo José Cardozo.

El colombiano Martínez llegó a cuatro goles en el torneo para unirse a un grupo de jugadores que está a un tanto del uruguayo Iván Alonso, el líder de la clasificación de anotadores con siete dianas.

Tigres retomó el liderato

Tigres alcanzó los 13 puntos en seis jornadas, con su cuarta victoria del torneo, el 2-0 sobre el San Luis, mientras que el Santos perdió el invicto ante el Morelia y se quedó en once puntos.

El Toluca derrotó al Atlante por 2-0 con dos goles del uruguayo Alonso.

Atlas y América firmaron un empate 1-1 bajo la lluvia en el estadio Jalisco de Guadalajara que dejó a ambos sin mayores cambios en la clasificación.

Los goles cayeron en un corto espacio antes del descanso del primer tiempo, primero el Atlas con Isaac Rodríguez, en el 34 y Paúl Aguilar, en el minuto 39.

En el gol del América, el portero del Atlas, el chileno Miguel Pinto al intentar despejar con la mano un centro de Aguilar desvió la pelota a la red.

El portero del América, Moisés Muñoz sufrió una lesión muscular y fue sustituido a los 64 minutos de partido, jugado bajo una lluvia intensa y una buena entrada de aficionados al Jalisco.

El América es octavo con nueve puntos y el Atlas duodécimo con seis.

Resultados de la sexta jornada:

Morelia 3 - Santos 1
Monterrey 2 - Guadalajara 0
Chiapas 3 - Querétaro 0
San Luis 0 - Tigres 2
Atlas 1 - América 1
Atlante 0 - Toluca 2
Pachuca 2 - Estudiantes 0

Partidos del domingo:

Pumas-Puebla.
Tijuana-Cruz Azul.