Febrero 18, 2012

Duvier Riascos se apuntó un gol en la victoria de Tijuana

En Querétaro, el argentino José Sand abrió la cuenta a los 50 minutos tras un pase de Fernando Arce y el colombiano Duvier Riascos agregó un tanto a los 54.
Tijuana, dirigido por el argentino Antonio Mohamed, rompió una racha de tres partidos sin triunfos y arribó a 12 unidades para colocarse cuarto empatado con dos equipos.

Querétaro se quedó estancado en el penúltimo lugar con cuatro puntos.

En Torreón, Luis Pérez adelantó a los Rayados a los 53 minutos pero Aarón Galindo empató el partido a los 81 con remate de cabeza a centro del colombiano Darwin Quintero.

Monterrey tiene 12 unidades y es cuarto junto al Pachuca y Tijuana, mientras que Santos tiene 14 unidades para empatar el liderato con los campeones Tigres.

En Guadalajara, las Chivas dominaron el encuentro pero sus delanteros no estuvieron finos en la definición y sumaron su segundo empate de la temporada, que de poco les sirve porque con dos unidades se mantienen como coleros generales y en el peor arranque de temporada en su historia.

San Luis arribó a siete puntos para colocarse como 12do.

En otro juego, Cruz Azul igualó 1-1 con Pumas. Eduardo Herrera puso al frente a los universitarios a los 21 minutos pero Aquino, que ingresó a los 36, sacó un tiro desde fuera del área para decretar la igualdad a los 65.