Febrero 25, 2012

Luis Gabriel Rey le dio el triunfo 1-0 a Jaguares ante Estudiantes Tecos

El que también tuvo una gran actuación en el inicio de la octava jornada del torneo mexicano fue el chileno Humberto Suazo, quien regresó a la titularidad con los Rayados del Monterrey y les entregó su primer gol del Clausura 2012 en el triunfo 2-1 sobre el Puebla.

Los goles del Monterrey fueron obra de Suazo, al minuto cinco, y del mexicano Aldo de Nigris, al 51, mientras que el Puebla logró el empate momentáneo por medio del brasileño Lucas Silva, quien marcó al 37.

Por su parte, América llegó a 15 puntos, mismos que Monterrey y Tigres, que empató 1-1 con el Pachuca, pero por su mejor diferencia de goles se ubicó, momentáneamente, en el liderato del Clausura 2012.

Los goles del América fueron obra de Jesús Molina, al minuto tres; del ecuatoriano Benítez, al 20, de penalti; de Christian Bermúdez, al 57, y de el venezolano Vizcarrondo, al 81.

El Tigres, actual campeón del fútbol mexicano, empató a un gol en calidad de visitante, con anotación de último minuto ante el Pachuca.

La anotación de Pachuca fue obra de Leobardo López, de penalti, al minuto 22 y Elías Hernández logró el empate final al 92.

De igual manera, el Atlas de Guadalajara dio un paso importante en la lucha por evitar el descenso al derrotar, como visitante, al San Luis por 1-0. El tanto del Atlas fue obra de Flavio Santos al 47.

En el último partido del día, los 'Xolos' de Tijuana y el Toluca empataron a un gol. Por el Tijuana anotó el estadounidense Joe Corona y por el Toluca empató el uruguayo Iván Alonso, quien marcó su noveno gol del torneo.

Este domingo completan la jornada: Morelia-Cruz Azul, Pumas-Querétaro y Guadalajara-Santos.