Marzo 5, 2012

Goles colombianos de Seúl hasta Lisboa: ¡los nuestros son figuras!


James Rodríguez (FC Porto-POR):
Benfica 2-3 Porto. El joven colombiano nuevamente es la carta que más vale en el equipo del "dragao". Llegó de Miami directo a Lisboa para jugar el clásico, entró al minuto 58 y anotó el segundo gol de su equipo al minuto 64. James ya completa 11 anotaciones en la Liga Sagres en la reciente temporada.


Luis Fernando Muriel (US Lecce-ITA):
Lecce 2-2 Genoa. Juan Guillermo Cuadrado, autor del segundo gol de Colombia contra México, y Luis Muriel fueron titulares en Lecce. Cuadrado fue sustituido al minuto 55 mientras que el goleador de la Sub-20 jugó todo el partido, fue amonestado al minuto 84 y anotó el primer gol de su equipo al minuto 61 con el que llegó a 5 anotaciones en la Serie A 2011-2012.


Mauricio Molina (FC Seoul-COR):
Daegu 1-1 Seoul. La K-League volvió a comenzar y no pudo ser de mejor manera para el volante colombiano "Mao" Molina. Jugó todo el partido y anotó el gol del empate para su equipo al minuto 64 con el que abre su cuenta goleadora, la cual el torneo pasado quedó en 10 anotaciones.


Jairo Castillo (Atlético Tucumán-ARG):
Gimnasia y Esgrima de Jujuy 1-1 Tucumán. Primer gol del "Tigre" con la camiseta de Tucumán. El colombiano fue titular y anotó 46 y fue sustituido al minuto 81 por Mariano Martínez. Castillo no anotaba desde el 17 de Diciembre de 2011 en el juego que América de Cali perdió la categoría con el Patriotas de Boyacá.


Tressor Moreno (San José Earthquakes-EEUU):
Chivas USA 0-5 San José. Juego de pretemporada antes del inicio de la MLS el 10 de Marzo. Sumaron minutos con Chivas los colombianos Jhon Valencia y Juan Pablo Ángel, mientras que con San José lo hizo Tressor, autor del tercer gol del partido.


Oscar Guerrero (Hapeol Jerusalem-ISR):
Beitar Shimshon Tel Aviv 3-2 Jerusalem. El colombiano anotó el segundo gol de su equipo en ésta derrota que los tiene en el quinto puesto de la tabla, en zona de play-offs para el ascenso a primera división.


Carlos Asprilla (CD Mictlán-GUA):
Mictlán 3-0 CD Zacapa. Sexto gol del colombiano con la camiseta de Mictlán en 2012. Asprilla anotó el segundo gol del partido al minuto 48 para conseguir los 3 puntos en casa.


Zamir Valóyes (Deportivo Lara-VEN):
Lara 6-1 Tucanes FC. Valóyes puso el tercer gol del partido al minuto 37 y ya completa 8 anotaciones con la camiseta del Lara desde su llegada del Deportivo Cali.


Camilo Uribe (Portuguesa FC-VEN):
Portuguesa 2-1 Ureña SC. Uribe anotó el primer gol del partido al minuto 6, muy temprano. Portuguesa sigue en los puestos altos de la tabla en la segunda división en busca de un cupo de ascenso.


Julián Balanta (Tauro FC-PAN):
Tauro 1-1 Chorrillo FC. El colombiano le dio el empate al equipo "taurino" al minuto 74. Con él también jugaron los colombianos Álvaro Anzola -portero- y Reine,l Herrera -volante-.


John Jairo Quiñónes (Orión FC-CRC):
Orión 1-0 Limón FC. Único gol del partido para el colombiano Quiñones al minuto 84 de penal. El delantero ya llegó a 5 anotaciones con la camiseta de Orión en la temporada.