Marzo 21, 2012

Juan Carlos Osorio renunció al Puebla de México

La publicación mexicana dio a conocer que la salida de Osorio se dio luego de el adiestrador presenciara un altercado entre Fernández y el jugador Juan Pablo García.

El risaraldense impidió el enfrentamiento y por eso tomó la determinación de presentar la dimisión, al no compartir la forma en que maneja el equipo Fernández, quien ya había tenido otros incidentes con los jugadores Sergio Bueno y Héctor Hugo Eugui.

La postura de Osorio tomó por sorpresa a la comisión directiva del Puebla, que había decidido mantener al estratega, siempre y cuando derrotara al Cruz Azul por la fecha 12 del campeonato mexicano.

Tras la renuncia de Osorio, el uruguayo Daniel Bartolotta, jugador en la década de los 80 con los equipos Coyotes Neza, Monterrey y Puebla, fue presentado como técnico interino y estará al frente del equipo a partir del domingo ante Cruz Azul y lo que resta del torneo.

El colombiano Osorio no se presentó al entrenamiento de este miércoles y Bartolotta, estratega del equipo sub-20, dirigió la práctica.

Osorio, quien llegó al club para el Clausura 2012 en sustitución de Sergio Bueno, deja un registro de dos triunfos, dos empates y siete derrotas en las once jornadas que dirigió al Puebla al que dejó en el decimosexto puesto con ocho unidades.

Once Caldas ha sonado con fuerza en los últimos días como el nuevo destino de Osorio. 

El Golcaracol.com contactó al presidente 'albo', José Manuel López, quien aseguró que hasta el momento no ha tenido ningún contacto con Osorio.