Abril 3, 2012

David Ferreira fue operado en Estados Unidos

Según el portal web del equipo de Dallas, Ferreira sufrió una lesión ósea detrás de su pie, típica en bailarines y futbolistas. Este tipo de fractura causa un fuerte dolor al correr y al patear la pelota.

Se pensó en primera instancia que con un tratamiento no quirúrgico sería suficiente para que el mejor jugador de la MLS en el 2010 volviera a los terrenos de juego, pero el jugador colombiano no evolucionó.

"La lesión de David no respondió al tratamiento de la manera que esperábamos," dijo el director técnico del FC Dallas, Schellas Hyndman. "Lo llevamos con el doctor para hacer exámenes adicionales y recibir una segunda y tercera opinión y estar seguros de que escogeremos la mejor solución para su recuperación. Estamos seguros que esta es la mejor manera de llevar a David al 100% de regreso al campo de juego".

Ferreira anoto ocho goles y tuvo 13 asistencias para llevar al FC Dallas al campeonato de la Conferencia Oeste. En el 2011, comenzó en seis juegos de titular donde anoto tres goles y tuvo una asistencia antes de la fractura del tobillo derecho que lo sacó de los terrenos de juego al final del mes de Abril.

Temas relacionados: