Abril 10, 2012

En Alemania, buenas noticias para Elkin Soto y malas para Adrián Ramos

El Mainz goleó al Colonia por 4-0 dejando así al tradicional club renano en una situación difícil en la lucha contra el descenso. Elkin Soto actuó 80 minutos y participó en la asistencia del último gol.

Al mismo tiempo, Adrián Ramos, todo el partido, sufrió otra derrota con el Hertha Berlin, esta vez 3-1 como local en ante el Friburgo, uno de sus rivales en la lucha por la permanencia.

Asimismo, el Werder Bremen y el Borussia Mönchengladbach empataron a dos goles. El Bremen logró el empate jugando con diez hombres desde el minuto 29, por expulsión del defensa Sebastian Böhnisch, y al final se salvó de perder el partido gracias a que el larguero devolvió un disparo de Marco Reus.

"Hemos regalado dos puntos", resumió Reus la sensación del equipo que hubiera necesitado un mejor resultado en la lucha por el tercer puesto -que da la clasificación directa a la Liga de Campeones- con el Schalke.

El Bremen, por las circunstancias que se dieron durante el partido, puede darse por bien servido con el empate aunque no le sirve de mucho en la lucha por la clasificación a la Liga Europa.

En ese capítulo, el Stuttgart siguió en racha y derrotó a domicilio al Augsburgo (1-3).

El plato fuerte de la jornada será este miércoles con el duelo entre el líder Borussia Dortmund y su inmediato perseguidor, el Bayern Múnich.

Temas relacionados: