Mayo 28, 2012

Goles colombianos hasta el final del semestre


Giovanni Moreno (Racing Club-ARG):
CA Belgrano 0-1 Racing. Luego de una semana complicada-en la que fue amenazado por un barra brava-, el volante colombiano pudo cerrarla con gol y victoria para su equipo. Giovanni le dio el triunfo a la "academia" al minuto 60 y tuvo que ser sustituido por un dolor en su rodilla izquierda.


Jaime Castrillón (Colorado Rapids-EEUU):
Colorado 3-2 Montreal Impact. Es el cuarto gol de Castrillón en la Major League Soccer. Al minuto 83 le dio la victoria a los Rapids con un gol de cabeza. Fue el debut de Harrison Henao con Colorado y de Miguel Montaño con Montreal, equipo en el que jugó todo el partido el defensa Nelson Rivas.


Brayan Angulo (Atlético Baleares-ESP):
CD Mirandés 2-1 Baleares. Partido de "vuelta" en los playoffs de ascenso a la Liga Adelante. El lateral colombiano anotó el único gol del Baleares al minuto 56. Su equipo no logró el ascenso en esta llave por lo que ahora deberá jugar dos partidos más al igual que el Cádiz CF, equipo de Jeison Murillo y Wilson Cuero, que perdió la serie con el Real Madrid Castilla.


David Cortés (FK Spartaks Jurmala-LET):
Spartaks 2-2 Skonto. El colombiano Cortés completó 5 goles en esta temporada con el Spartaks al minuto 67 con un tiro libre. En Spartaks jugaron José Mesa, Jairo Mosquera, Duván Castañeda y Carlos Rúa. El equipo de los colombianos es segundo con 21 puntos.


John Ulloque y James Fernando Cabezas (Monagas SC-VEN):
Monagas 1-0 Zamora FC. Los colombianos le dieron la ventaja al Monagas en la semifinal de los play-offs que dan cupo a Copa Sudamericana. Al minuto 3 anotó Ulloque, ex Millonarios y Santa Fe, y al 87 lo hizo Cabezas para aumentar la ventaja.