Junio 25, 2012

"Falcao se queda en el Atlético de Madrid, no va a salir", dice un alto dirigente del club

"Hay una cosa que tenemos clara: Falcao se queda en el Atlético de Madrid, no va a salir. Este año se queda seguro con nosotros. No contemplamos otra posibilidad". La frase es de José Luis Pérez Caminero, director deportivo del Atlético de Madrid, quien en una entrevista con el diario español AS fue enfático en que el colombiano será el jugador insignia de los colchoneros en la nueva temporada.

Las declaraciones sin embargo, contrastan con lo que dice la prensa inglesa. El diario Metro señala que el Manchester City busca nuevo destino para Carlos Tévez, Roque Santa Cruz, Emanuel Adebayor y Edin Dzeko, y que por eso el nuevo objetivo es el 9 colombiano, por el que tendrían una oferta de 50 millones de euros, una cifra que no se sabe si el Atlético es capaz de rechazar.

En caso de que los Citizens lleven a cabo la "limpia" de atacantes, entraría a negociar el traspaso de Falcao García, dos veces consecutivas goleador de la Europa League con Porto de Portugal y Atlético de Madrid.

Pero el pedido por Falcao no termina ahí, ya que según publicó el portal italiano Lastampa.it, Juventus tendría al colombiano como su tercera opción de fichaje en caso de que no puedan contratar al uruguayo Edinson Cavani o al holandés Robin van Persie.