Julio 24, 2012

Jonathan Copete se vestirá de ‘Fortín’: Vélez Sarsfield es su nueva casa

El delantero colombiano de 24 años se decidió por el Vélez Sarsfield, que fue el primer equipo en mostrar el interés por el habilidoso atacante que anotaría el gol del título para Independiente Santa Fe.

Copete, que duró un año en el equipo ‘cardenal', se destacó en la fase de cuartos de final de la Copa Sudamericana el año pasado, cuando Santa Fe se midió contra los de Liniers. En ese momento los argentinos lo comenzaron a seguir para hacerse del atacante, que ahora será el reemplazo de Juan Manuel ‘El Burrito' Martínez, quien se fue al fútbol brasileño.

Según lo ha dado a conocer César Pastrana, presidente de Santa Fe, Vélez Sarsfield se adjudicaría al 50 % del pase del vallecaucano que en el 2005 ya había estado en el fútbol argentino cuando militó en el Almagro.

El ahora exdelantero ‘cardenal' también jugó en el fútbol venezolano, donde actúo en el Trujillanos y posteriormente en el Zamora. En esta temporada fue pieza clave para el título de Santa Fe contribuyendo con siete goles en el torneo.