Agosto 7, 2012

VfL Bochum, la nueva casa de Michael Ortega

Ortega quien venía militando con el Bayer Leverkusen de la primera división de la liga alemana, confirmó a través de su cuenta en Twitter su vinculación al VfL Bochum, "una nueva experiencia y continuidad muy importante, nuevo reto" aseguró el jugador.

"Me han dicho que los ‘lobos' tienen un equipo joven y con hambre. Aquí sin duda puede funcionar bien. Quiero ayudar a que este club se desempeñe mejor que la temporada pasada", comentó Ortega en la página web Bochum.

"Este es mi número favorito. Espero que los aficionados entiendan que seguirán siendo nuestro duodécimo hombre", añadió Ortega quien vestirá la dorsal 12 con su nuevo equipo.

Por otro lado Jens Todt, director deportivo del VfL Bochum, aseguró que con el jugador colombiano se amplían las oportunidades en la ofensiva del club. "Estamos muy contentos de que nos las arreglamos para traerlo a nosotros y todos estamos convencidos de que es a la vez para los dos clubes y el jugador mismo es una decisión interesante y razonable", comentó.

Este se convierte en el cuarto equipo del Michael Ortega después de debutar en 2009 con el Deportivo Cali, Atlas de México en 2010 y Bayer Leverkusen en 2011.